Saturday, July 24, 2010

Abueleando!!!


Quiero empezar dando gracias al Ser Supremo por ésta nueva y hermosa etapa de mi vida, la de abuela.
Dicen que los nietos se quieren más que a los hijos, no lo creo. Mami siempre me ha dicho que no, y estoy totalmente de acuerdo con ella, no puedo querer a nadie más de lo que quiero a mis hijos, estoy segura que vuelvo a quererlos, a recordar cuando fueron niños a través de mis nietos.
Sebastián es el primero, al igual que su padre Kai, mi primer hijo, ahora mi primer nieto. Lo veo y veo a Kai, pero ahora ya no hay prisas, no tengo las preocupaciones de los padres para con sus hijos, no, ahora soy abuela, solamente tengo que disfrutar a Sebastián y todos los nietos que me regale la vida.
¡Que grande es el Universo que nos manda los nietos cuando ya somos maduros, cuando los hijos ya han crecido, cuando nos sobra el tiempo y el deseo para vivir, reír, disfrutar con cada momento, complacerlos y disfrutar de nuevo a nuestros hijos en segunda vuelta! La primera pasó muy rápidamente entre obligaciones, trabajo, preocupaciones, educando, formando, pediatras, tareas, cursos,.....¡ Ahora no tengo que hacer nada de esto, gracias a Dios!!!!! Solamente querer y dejarme querer por ese ángel que ha llegado en el mejor momento de mi vida, cuando no me importa mañana ni ayer, solamente ahora.
¡Gracias Madre Tierra por tu inmenso amor, gracias por dejarme compartir la maternidad y acoger mi semilla en tu regazo!!!!
¡Gracias Julianna y Kai por hacerme abuela!
¡Gracias Sebastián porque ya no me importa si se me ensucia la ropa, si me despeinas, si amanezco haciendo panalitos, si sudo como borrego tomándote fotos y no salgo en ninguna!
¡Gracias Sebastián porque me tienes ºabueleandoº, babeando, cantando, cosiendo,..., viviendo como una quinceañera!!!!
¡Vivan mis abuelos que me dieron a mis padres! ¡Vivan mis padres que me dieron la vida! ¡Vivan mis hijos que me hicieron madre! ¡Viva Rodolfo, mi fiel compañero en éste plano terrenal! ¡Viva Sebastián y todos los nietos que hagan padres a mis hijos! ¡Viva la vida, el amor, la familia y la amistad!
¡Gracias a todos y cada uno de los que de una manera u otra forman parte de mi existencia!

Nancy Kheiry

No comments: